lunes, 30 de junio de 2008

Etch a Sketch

Es un jueguito nostálgico. Me lo regalaron de pequeño y el mágico mecanismo me dio interminables horas de diversión. Además creo que, junto con las fichas de armatodo, es uno de los juguetes a los que le debo querer ser esta vaina!!! (eso de ser diseñador).

Fue una historia feliz entre los dos, hasta que un día quise probar cuan fuerte podía darle hacia los lados.. y pues obvio; Me lo tiré. Yo creo que no me arrepentiría tanto de atropellar un perro como me arrepiento de romper mi juquetito (ok, exagero). Era divertido el miserable.



Online Etch a Sketch

Vale al menos puedo jugar ahora con la versión virtual. Ánimo, le juro es todo un reto dibujar algo decente en ese aparato, y si lo logran manden sus dibujos a la galería de la página que ya sobrepaó las 34,00 imágenes.

Kalakake

No hay comentarios: