sábado, 7 de junio de 2008

Palabras textuales, o 981 razones para no trabajar en publicidad ni estar cerca a un comunicador.

.
Remplazando el jogging, paso mucho tiempo haciendo blogging, y de estar saltando de blog en blog, tropecé con este, que nos hará recordar muchas frases soberbias y que debimos haber anotado! Clientes insufribles, jefes que creen que diseñar es una cosa simple y rápida de hacer, demostraciones de ignorancia total, o de excesos de imaginación, no se sabe; una colección genial para reír un rato. Algunas de mis favoritas:

- #741- "¿Conseguiste la página impar en el diario?" - "Sí, jefe, la página 7 tengo..." - "¿Par o impar?" - "Jefe, la página 7..." - "Estoy preguntando... ¿par o impar?" - "Impar" - "Ahh... ¿y tanto te cuesta responder eso?" (Agencia, Presidente, hablando con Ejecutivo de Cuentas)

#734- "Yo pondría un color de fondo diferente, porque este afecta a la 'lectoría'"(Anunciante, a Ejecutiva de Cuentas y Creativos)

#727- "Si esto no está impreso el viernes soy capaz de hacerme el 'Daikiri'"(Anunciante, a Diseñador, poniéndole el nombre de un trago al Hara-kiri)

#709- "¡No puede ser que se tengan errores como éstos en una página web! ¿Quién puso eso de ´otrora´?"(Medio, Webmaster otrora maestro universitario, a Editor Web)

#617- "Quiero una foto de Colón descubriendo América"(Productora, Editor a Fotógrafo capaz de viajar en el tiempo según parece)

#608- "Ustedes creen que sólo me acuesto con los clientes... digo... que me acuesto con los clientes"(Agencia, Ejecutiva de Cuentas)

#529- "...y esto lo dejamos así por falta de tiempo" - "¿Dormiste anoche?" - "Sí" - "Entonces sí hubo tiempo"(Agencia, Director a Diseñador Web) esta me suena escabrosamente conocida!

#828- "¿Sabes? La ilustración está demasiado apagada... puedes saturar más los colores? para que brille más. Si, que el cielo quede Azul Blancanieves...
(Agencia, Creativo a Ilustrador, en junta, incorporando al Pantone la fantasía de la niñez)


Y si no las hemos oído, ya no hay a dónde huir, pues lamentablemente siempre hay alguien capaz de pronunciarlas cerca a un diseñador... a anotarlas y enviarlas se ha dicho!
KitKatMarie

No hay comentarios: